Elige lo que quieres ver

mis blogs







8 nov 2009

y todo empezó con una investigación... (TOMO 2 - ¡here comes the fallen star!)



Aqui os dejo el comienzo del próximo tomo espero que os guste ya que trae bastante argumento ^^

y bueno el concurso sigue asi que haber quien se anima a participar XDDDDDDD

por cierto esta semana no hay comentarios de videojuegos ya que voy a dividir el blog con que crearé un segundo para poner los videojuegos asi que estaos atentos para cuando anuncie el blog secundario.

3 comentarios:

Sayha's Guard dijo...

Jajajajajajaja Taquito,que buena esa jajajaja esto se pone interesante,por cierto,yo tambien quiero mi guiño y mi personaje en comic jajajajaja

anto5 the hedgehog dijo...

no os preocupeis llegareis a salir todos ^^ en una tira especial que está ocurriendoseme ahora mismo solo para que salga peña XDDDDDDD

Akuu dijo...

e_e ala, yo ahi jodiendo el tomo xDDDD
te quiero mucho e.e

Publicar un comentario